Todos los derechos reservados. Sittton Investments 2019 ©

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle

PROYECTOS DESTACADOS

K-124-.jpg

KOKUYÉ

Exclusivo desarrollo residencial
de playa en Colón

Apartamentos de 1, 2, 3 recámaras y Penthouses. Opciones residenciales, terrenos y clusters privados para inversión.

 

KOKUYÉ Panamá es la realización de un sueño exclusivo ubicado en la provincia de Colón y a sólo 20 minutos en yate de las paradisíacas islas de San Blas, en la comarca de Guna Yala.

KOKUYÉ Panamá contará con Residencias, Resort, Marina y sorprendentes amenidades que buscan armonizar la vida orientada al lujo, la aventura y la diversión, con la belleza y exhuberante abundancia del Caribe panameño.

CASA-BLANCA-CAMARA-FRONTAL-FINAL-FIX-b-5

CASA BIANCA

(Costa del Este)

Comunidad Residencial

Comunidad Residencial en Costa del Este, donde la belleza de su arquitectura ha sido diseñada para el deleite y tranquilidad de sus residentes, 4 apartamentos por nivel, 4 niveles de apartamentos. Cuenta con jardines, amplias terrazas y áreas sociales.

A solo pasos de TownCenter, podrás disfrutar de todas las amenidades y servicios que ofrece como restaurantes, shopping mall, kids zone, entretenimiento, consultorios y hospital. Casa Bianca es una comunidad única en su clase.

Apartamentos desde 208m2 a 272 m2

ESMERALDARGB_color0000.jpg

LOS SENDEROS

(Clayton)

Últimas unidades disponibles

Exclusivo y privado complejo residencial rodeado de exhuberante belleza natural con viviendas unifamiliares, ubicado en Clayton (Áreas Revertidas). El proyecto cuenta con seguridad 24 horas, garita de control de acceso, hermosas áreas verdes, y diversas amenidades y área social.

Céntricamente ubicado cerca de importantes escuelas y colegios, así como también del centro comercial de Albrook Mall, Ciudad del Saber y el aeropuerto de Albrook.

matisseinside-500x500.jpg

MATISSE

Exclusivo en Costa del Este
(listo para ocupar)

Un proyecto caracterizado por su exclusividad y estilo. Especialmente diseñado para quienes disfrutan el placer de la vida frente al mar.  Con solo 2 apartamentos por nivel y 46 niveles de apartamentos.  Cuenta con una completa área social en el sexto nivel, con salón de fiestas, área de juegos para niños, gimnasio, cancha de squash, sauna, piscina de adultos y niños y terrazas.

A solo pasos de TownCenter, podrás disfrutar de todas las amenidades y servicios que ofrece como restaurantes, shopping mall, kids zone, entretenimiento, consultorios y hospital.

Apartamentos de 337m2 y 343m2.

PARKSIDE

Costa del Este
Últimas Unidades Disponibles

Es una moderna torre de 50 pisos, privilegiada por su conveniente ubicación en la exclusiva zona de Costa del Este en Ciudad de Panamá, que invita a disfrutar de la vista al parque, los mejores restaurantes de la cercanía, tiendas y entretenimiento. 

A solo pasos de TownCenter, podrás disfrutar de todas las amenidades y servicios que ofrece como restaurantes, shopping mall, kids zone, entretenimiento, consultorios y hospital.  Parkside, ideal para empezar a vivir los momentos más importantes de tu vida.

Apartamentos desde 96m2 a 125m2

MIRADOR

Costa del Este
Listo para ocupar

Mirador es un edificio de apartamentos de lujo familiares ubicado en Costa del Este, una moderna y exclusiva zona que le ofrece fácil acceso a colegios, supermercados, centros comerciales y demás.

En Mirador Costa del Este, su familia podrá disfrutar cada día del verdor de la naturaleza, vistas al parque central y numerosas áreas de juegos para los más pequeños de la familia.

 

 

Apartamentos de 200m2